Los cimientos del éxito

Formamos niños y niñas con los conocimientos, competencias, cualidades y habilidades que les permitan construir su aprendizaje durante toda la vida, así como compartir lo que aprenden y utilizarlo para el mejoramiento de su entorno.

La fundamentación teórica de nuestro proceso educativo es el Constructivismo, que consiste en darle la oportunidad a los niños de aprender y equivocarse, de utilizar su razonamiento para elaborar hipótesis y apropiarse de aquellas que les sirva para aprender.

Sigue la Ruta

En Preescolar

En preescolar dotamos a los niños las herramientas que les permita construir su aprendizaje de manera creativa y autónoma.  

En esta etapa, los niños necesitan ganar seguridad en sí mismos, desarrollar habilidades socio-emocionales y los conceptos elaborados son innecesarios.

Semillero de Grandeza

Nuestras educadoras utilizan metodologías de vanguardia, así como proyectos para cimentar el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura.

Nuestra didáctica se centra en el juego y la experiencia de los niños como ejes del aprendizaje.

El resultado: niños felices, libres, autónomos, seguros, con una alta autoestima, que disfrutan y comparten su propio aprendizaje.

Listos para Primaria

La capacidad del niño en adquirir mayores habilidades.

Esta intervención temprana tendrá efectos positivos en su desempeño escolar posterior, así como en su éxito profesional, su salud y su bienestar general en la etapa adulta.

Las bases del éxito se fijan aquí

Preparándolos para el futuro

Para que nuestros alumnos dominen las herramientas que les permita apropiarse de los conocimientos durante toda su vida, primero como estudiantes y posteriormente como profesionistas.

La fundamentación teórica de nuestra enseñanza es el constructivismo, la neurolingüística y la pedagogía critica.

Cosecha de triunfos

Formamos alumnos libres y Críticos con competencias y cualidades que son el núcleo de la economía moderna y que su importancia será cada vez mayor.

El capital físico se ha vuelto muy barato y el capital humano toma cada vez más importancia.

Por ello, la adquisición de éstas capacidades se ha vuelto imprescindible y las desarrollamos por medio de nuestras clases y proyectos complementarios, los cuales se agrupan en 4 temas “Escuela Verde”, “Ciencia y Tecnologia”, “Artes” y “Language School”.

Plan Todo Terreno

Mas allá del programa obligatorio de la SEP

Durante la ruta de enseñanza, fortalecemos los aprendizajes con clases y proyectos complementarios, que generan conciencia en nuestros alumnos sobre los grandes problemas del siglo XXI, con el objetivo de sembrar en ellos el deseo de convertirse en agentes de cambio.

Entre estos problemas se encuentran, los ambientales como el cambio climático, la sobre explotación de los recursos naturales, la contaminación; los sociales como la pobreza, la desigualdad, la corrupción; así como los de salud pública como la obesidad y la malnutrición.

¡Qué nada los separe de sus sueños!

No es tarde para incorporarse al ciclo escolar 2023-2024, solo falta tu hijo.

¡Inscríbelo(a) ya!
Un plan todo terreno.

Programa Integral